C/ Moraima Local 10, Málaga. Tlf.:951.99.19.83 675.166.300 info@avaloninmobiliaria.es
Inmobiliaria en Malaga, Avalon profesionales inmobiliarios, venta y alquiler en Malaga, gestión inmobiliaria en Malaga. Javier Garrote, gerente Avalon en Malaga

Avalon Inmobiliaria

Profesionales inmobiliarios en Malaga. Para cualquier otra información, contacte con nosotros.

 

AVALON INMOBILIARIA EN MÁLAGA

AVALON INMOBILARIA, nace en el año 2.015 de un proyecto familiar, tras una experiencia de 20 años en el sector inmobiliario, creamos nuestra propia empresa. Una empresa basada en la profesionalidad, aptitud, gusto por el trabajo y sobre todo DESTACADA por su cercanía con nuestros clientes. 

Contamos con un equipo de grandes profesionales, cada uno en su área, preparados para atenderles, asesorarles y convertir las operaciones de compraventa o alquiler en algo sencillo, transparente y cercano.

VENTA DE INMUEBLES GARANTIZADOS

En AVALON INMOBILIARIA contamos con una cartera de clientes potenciales en busca de su hogar. Ponga a la venta su inmueble con nosotros y obtendrá los mejores resultados. Para nosotros lo importante no es la cantidad sino la CALIDAD. Contamos con:

CRUZE DE DEMANDA DE CLIENTES PONTENCIALES INSTANTANEO.

PUBLICACION DE SU INMUEBLE EN PRINCIPALES PORTALES INMOBILIARIOS ONLINE Y MAS DE 7 SUBPORTALES.

WEB PROPIA Y REDES SOCIALES, ESCAPARATE, BUZONEO ECT…

VALORACIÓN DEL INMUEBLE

CONOCEMOS EL MERCADO ACTUAL. CONOCEMOS EL BARRIO, LA ZONA. Por este motivo en AVALON INMOBILIARIA, hacemos la valoración de su inmueble GRATUITAMENTE, pero acorde con los precios y demandas actuales del mercado.

COMISIONES:
Nuestras comisiones están adaptadas a la realidad del momento. Ponga su vivienda a la venta con nosotros y le mejoramos la comisión ofrecida.

SERVICIO POSVENTA:
Nuestro trabajo NO termina el día de la firma ante notario. También le gestionamos el pago de los impuestos correspondientes tanto al vendedor como al comprador. Nuestro trabajo acaba cuando la escritura esté ya hasta Registrada.

ESTUDIO FINANCIERO.
Contamos con nuestro departamento de ASESORAMIENTO FINANCIERO. Le realizaran un completo estudio de su situación financiera, a fin de conseguir la hipoteca que más se adapte a sus necesidades y a los mejores intereses del mercado.

TRABAJA CON NOSOTROS

En AVALON INMOBILIARIA buscamos profesionales altamente comprometidos, motivados y que represente nuestros valores corporativos y nuestra forma de entender y atender a nuestros clientes.

Nuestra empresa  requiere profesionales que disfruten haciendo un trabajo de máxima calidad y dando lo mejor de sí. Nos importa que tengas ilusión, que trabajar en equipo sea algo imprescindible para alcanzar nuestras metas.

AVALON INMOBILIARIA es un proyecto muy dinámico, con mucho por hacer y todo un futuro por delante que cuenta con unos sólidos cimientos que parten del saber hacer y la experiencia de mucho tiempo. SI TE IDENTIFICAS CON ESTOS PENSAMIENTOS TE BUSCAMOS A TI.

bUSCAMOS TU VIVIENDA

Si no tenemos el hogar que buscas, déjanos un mensaje, con vuestros datos (nombre, teléfono, email..) explicando con el mayor detalle posible, tus preferencias de búsquedas, como cuantos dormitorios debe de tener, la ubicación o zona donde te gustaría comprar o alquilar, de que presupuesto dispones, si es necesario detalles como por ejemplo ascensor, terraza, aire acondicionado, garaje ec…..

Con toda esta información asignaremos a uno de nuestros asesores comerciales para encontrar tu vivienda.

ALQUILER SEGURO

Traiga su vivienda en alquiler con nosotros y olvídese de llamadas inoportunas, curiosos, plantones, ect..

Nosotros nos encargamos de todo, buscaremos el perfil más adecuado para su inmueble, estudiaremos toda la documentación y le confeccionamos el contrato de alquiler.

Además, si usted lo desea le LE TRAMITAMOS Y LE CONTRATAMOS EL SEGURO DE IMPAGO DE ALQUILER, con una de las mejores aseguradas del mercado actual. 


Solicite más Información

Si está interesado en recibir más información sobre nuestros productos/servicios, rellene el siguiente formulario, nos pondremos en contacto con usted en breve. Muchas Gracias.
FORMULARIO DE CONTACTO
En cumplimiento de las disposiciones de la LOPD 15/1999 al rellenar este formulario da su consentimiento para que sus datos se incorporen a un fichero automatizado de datos, cuya única finalidad es la de poder contactar con usted e informarle acerca de las cuestiones que nos plantea. Se le informa que puede ejercer los derechos de acceso, cancelación, rectificación, y oposición, para lo cual puede dirigirse a rm@avaloninmobiliaria.es. Sus datos nunca serán suministrados a terceros bajo ningún concepto, no recibirá publicidad alguna ni cualquier otra información no solicitada expresamente a CRISTOBALINA RODRIGUEZ RUIZ (AVALON INMOBILIARIA). El Responsable del fichero es CRISTOBALINA RODRIGUEZ RUIZ (AVALON INMOBILIARIA) con domicilio en Calle Zamarrilla 12, Telf. 605997562 - 675166300, rm@avaloninmobiliaria.es.