Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Foto 10

Foto 1

Foto 5

Foto 6

Foto 4

Foto 3

Foto 2

Foto 8

Foto 9

Foto 11

Foto 12

Venta Piso en Nueva Málaga, Málaga

Ref. VTA139N
Precio: 125.500 € (134.000 €)
Descripción Del Inmueble

Os presentamos una vivienda ideal para que construyáis el piso que siempre habéis querido.

Esta habitable, pero necesita modernizarla Vivienda ideal para comenzar una nueva vida. Distribuida en 3 amplios dormitorios. Baño con plato de ducha. Cocina independiente amueblada y Salón comedor muy luminoso. La terraza se integró en el salón. Esta habitable, la electricidad y fontanería se actualizaron hace unos años. Ademas dispone de un TRASTERO, en el mismo edificio que es un gran desahogo para todos esos trastos que siempre tenemos aunque no utilicemos.
Esta vivienda es de esas que con una reforma muy simple se convierte en un hogar perfecto para vivir mucho tiempo. También es apta para utilizarla como Alquiler de larga temporada, dada su cercanía con todo. Parada de autobús a un paso. Comercios, colegios, bares, panaderías, y un sinfín de negocios que hará que no tenga que coger el coche casi para nada.
Deje de leer y marque nuestro teléfono el 675.166.300 Luis, nuestro comercial le concertará una cita y le mostrará todos los beneficios de la compra de este inmueble.
En cumplimiento del decreto de la junta de Andalucía 2082005 del 11 de octubre, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, i. t. p, honorarios de intermediación y otros gastos inherentes a la compra venta no están incluidos en el precio.

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Calidades Del Inmueble
Caracteristicas Del Inmueble
Alrededores Del Inmueble
Contacto
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos y gastos generados por la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es