Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Foto 17

Foto 20

Foto 22

Foto 19

Foto 25

Foto 28

Foto 26

Foto 27

Foto 29

Foto 31

Foto 13

Foto 32

Foto 15

Foto 14

Foto 16

Venta Piso en Nueva Málaga, Málaga

Ref. VTA139N
Precio: 124.500 € (125.500 €)
Descripción Del Inmueble

NUEVA MÁLAGA¡¡ Luminosa vivienda de 3 dormitorios.

Cocina independiente al igual que el salón comedor, con la terraza integrada en él. Baño con plato de ducha.

Incluye un TRASTERO, en el mismo edificio que es un gran desahogo para todos esos trastos que siempre tenemos aunque no utilicemos.

Ideal como primera vivienda o como inversión, ya que por su ubicación queda muy cercana a la Avenida Carlos de Haya, o a la zona del Vialia.

En el barrio de Nueva Málaga, podemos encontrar una gran variedad de comercios, restaurantes, bares, colegios o institutos (Ramon Simonet, Instituto Picasso..). Transporte público con muy buena conexiones. Centro de Salud o la Iglesia de Santa Ana y San Joaquín, y hasta un boulevar para pasear y tomarse algo las tardes/noches de verano.

En cumplimiento del decreto de la junta de Andalucía 2082005 del 11 de octubre, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, i. t. p, honorarios de intermediación y otros gastos inherentes a la compra venta no están incluidos en el precio.

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Calidades Del Inmueble
Caracteristicas Del Inmueble
Alrededores Del Inmueble
Contacto
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos y gastos generados por la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es