Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Foto 3

Foto 9

Foto 7

Foto 8

Foto 10

Foto 13

Foto 6

Foto 12

Foto 11

Foto 5

Foto 4

Foto 1

Alquiler Piso en Eugenio Gross, Málaga

Ref. ALQ600GR
Precio: 600 €
Descripción Del Inmueble

ALQUILER DE LARGA TEMPORADA. Situada en la Calle principal de Eugenio Gross, a un paso del Materno Infantil de Málaga y Hospital Civil. A unos 8 minutos de la entrada de Carretería, se sitúa esta amplia vivienda de DOS dormitorios con armarios empotrados.

La cocina amueblada y con electrodomésticos se funde con el Salón comedor en el nuevo concepto es espacio abierto, donde tanto los anfitriones como los invitados puedan estar juntos en esas reuniones de fin de semana.

Una vivienda totalmente exterior situada en una planta intermedia del bloque por lo que cuenta con una gran luminosidad y buenas vistas.

El baño es con bañera, y el inmueble cuenta con muy buenas calidades como suelos de mármol, ventanas lacadas en blancas....

El bloque muy bien conservado, es totalmente accesible para las personas con movilidad reducida, además de contar con ASCENSOR.

REQUISITOS SON :

- Justificantes de ingresos mediante las 2 últimas nominas.
- Mes de fianza (reembolsable), mes corriente y mes gestión inmobiliaria + I.V.A
- Suministros no incluidos. Comunidad incluida en el precio.
- No mascotas.

Puedes solicitar desde hoy tu cita en el Telf.: 675.166.300. AVALON INMOBILIARIA, o bien enviado un email con tus datos y teléfono a info@avaloninmobiliaria.es
Visita nuestra web: www.avaloninmobiliaria.es y mira toda nuestra cartera de vivienda tanto en alquiler como en venta.

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Calidades Del Inmueble
Contacto
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos y gastos generados por la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es