Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Foto 2

Foto 8

Foto 4

Foto 6

Foto 10

Foto 22

Foto 21

Foto 30

Foto 14

Foto 19

Foto 23

Foto 25

Foto 27

Foto 31

Foto 24

Foto 32

Foto 34

Foto 11

Foto 28

Foto 20

Foto 5

Foto 1

Foto 3

Foto 13

Foto 18

Foto 33

Venta Piso en Parque Litoral, Málaga

Ref. VTA375PL
Precio: 340.000 € (365.000 €)
Descripción Del Inmueble

¡¡OPORTUNIDAD UNICA¡¡.Vivienda de 4 dormitorios, 2 baños, TERRAZA. GARAJE, TRASTERO y el MAYOR RECINTO CERRADO DE LA ZONA¡¡

Os traemos en exclusiva una vivienda de 110 mt2, está distribuida en 4 dormitorios (3 de ellos con armario empotrado). 2 baños (uno de ellos en suite).

Cocina independiente con lavadero, totalmente amueblada con todos los electrodomésticos. Salón comedor con acceso a la terraza donde disfrutar de las tardes de verano, las vistas o obtener esa sensación de paz cuando volvemos de un día duro de trabajo. Esta vivienda está en la parte exterior del bloque.

INCLUYE GARAJE Y TRASTERO.

La vivienda cuanta con muchos detalles y calidades de 1ª, como su suelo rústico impecable sin cortes en ninguna estancia. Calefacción en todas las habitaciones incluido el salón. Lista para ser habitada, ya que se vende tal y como está (excepto el mobiliario de la terraza y el sofá).

La joya de la corona de esta urbanización sin duda, es su recinto cerrado, uno de los más grandes de la zona, donde además de tener una preciosa piscina para adultos y niños, cuenta con una zona de juegos para los más pequeños con un divertido parque infantil de madera. Para los adolescentes, también hay lugar en este recinto, con un campo de fútbol y unas canastas de baloncesto. Mientras para los más adultos, se ha habilitado zona para hacer barbacoas y alguna que otra reunión de amigos al aire libre.

Y ya para rematar el paquete, su ubicación perfecta. Junto al famoso Hospital Quiron de Málaga, pasando por su extraordinario PARQUE LITORAL con una extensión de casi 21.700 m² de césped equipado con áreas de petanca y juegos infantiles y espacios para la práctica de fútbol y baloncesto.
Por otro lado, está arropado por el Centro Comercial CARREFOUR los patios una grandes superficie comercial que podemos encontrar de todo, tanto comestibles como ropa, decoración, complementos, taller para el automóvil, ect... mencionar también supermercado como LILD, o en temas de ocio y restauración BURGER KING, MC`DONAL, la gran Avenida Moliere que nos ofrece una amplia gama de bares y restaurantes de todo tipo.
Destacar nuestro PALACIO DE DEPORTES MARTÍN CARPENA, que se encuentra a escasos minutos, y como no, la playa de la Misericordia y ese tan renovado paseo marítimo de Huelin, a escasos 5/6 minutos paseando de esta urbanización.

Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos. . Si usted es agente inmobiliario y tiene un cliente para este inmueble, llámenos, estaremos encantados de colaborar.

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Calidades Del Inmueble
Caracteristicas Del Inmueble
Zonas Comunes Del Inmueble
Alrededores Del Inmueble
Contacto
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos y gastos generados por la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es