Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Foto 6

Foto 7

Foto 5

Foto 11

Foto 10

Foto 13

Foto 12

Foto 1

Foto 4

Foto 2

Foto 18

Foto 14

Foto 15

Foto 16

Foto 17

Foto 20

Foto 21

Foto 18

Venta Piso en Martínez de la Rosa, Málaga

Ref. VTA175JG
Precio: 169.000 € (175.000 €)
Descripción Del Inmueble

¡¡ NOVEDAD ¡¡ Vivienda de 3 dormitoritos con GARAJE incluido en el precio.

Una vivienda de las que ya casi no existen, con 90 mt2 útiles, nos recibe su cocina con lavadero, hall de entrada y su amplio salón comedor. En este caso, se ha incorporado la terraza, pero igualmente, se puede volver a independizar.

Continuamos con sus 3 dormitorios y baño completo con bañera. Totalmente exterior haciendo esquina esta vivienda tiene bastante luz natural a pesar de estar en una 1º planta.

Este inmueble está impecable, pero evidentemente y por sus años, con una actualización en materiales (nuevos muebles de cocina, quitar gotalet y suelos..) ... quería impresionante.

Es tan completa que cuenta con GARAJE en el mismo bloque e incluido en el precio. Todo un lujo en un barrio, que como cualquier otro, tiene escasez en aparcamientos.

El bloque se sitúa a escasos metros del Hospital Civil y Materno Infantil de Málaga, además de tener todo a mano, como supermercados, comercios típicos de barrio, pescaderías, carnicerías, tiendas de ocio, ropa y complementos..... Transporte público (bus y taxi), escuelas e Institutos.


Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva, por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos. Muchas gracias por su comprensión. Si usted es agente inmobiliario y tiene un cliente para este inmueble, llámenos, estaremos encantados de colaborar.

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Calidades Del Inmueble
Contacto
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos y gastos generados por la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es