Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Foto 5

Foto 1

Foto 2

Foto 3

Foto 4

Foto 7

Foto 9

Foto 10

Foto 11

Foto 12

Foto 14

Foto 15

Foto 16

Foto 17

Foto 18

Foto 18

Foto 19

Foto 19

Foto 20

Foto 21

Foto 22

Venta Casa en El Molinillo, Málaga

Ref. VTA270M
Precio: 270.000 €
Descripción Del Inmueble

¡¡ NOVEDAD EN LA ZONA¡¡. Vivir sin vecinos, sin cuotas de comunidad, portal, ascensor....Este es tu inmueble.

Impresionante CASA MATA, junto al famoso y singular "Mercado el Molinillo", se ubica esta vivienda de 3 plantas.

Contamos con un total de 5 dormitorios, 1 baño y 2 aseos.

En la parte baja de la vivienda se distribuye en 1 Dormitorio, 2 aseos y Patio. Y a DESTACAR, un LOCAL COMERCIAL actualmente funcionando. Este local tiene varias funciones, puede seguir siendo un local comercial, convertirlo en un GARAJE, o bien, incluirlo a la vivienda, por ejemplo como Cocina.

En la planta primera está la zona de Cocina, salón comedor y otro dormitorio.

Y por último, la última planta que es la descanso, ya que allí están restantes 2 dormitorios, una zona de lavadero/trastero y el baño.

La casa ha sido reformada en temas de fontanería, electricidad y algunos retoques como ventanas, aire acondicionado ect..., aunque se han mantenido algunos suelos y ventanas, dado que por su antigüedad le dan ese aire "vintage" a la casa.

Su ubicación es perfecta, dado que se encuentra a un paso del Centro Histórico de Málaga, sin entrar en las calle ruidosas o de bares de copas. Con parada de taxi, y autobús casi en la puerta, comercios de barrios, escuelas e institutos.
Pero sobre todo destacar, que es un producto que se está perdiendo, porque ya solo se construyen en este tipo de zonas o solares bloque de pisos y este inmueble conserva la esencia antigua de vivir independientemente pero en el Centro de Málaga.

Ponte en contacto con nosotros y no dejes pasar esta gran oportunidad, esta vivienda es exclusiva en la zona...

En el decreto 218/2005, de 11 de octubre, por el que se aprueba el reglamento de información al consumidor en la compraventa y arrendamiento de viviendas en Andalucía, se informa el cliente que los gastos notariales, registrales, I. T. P. honorarios de intermediación y/o financieros y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio.
Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva, por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos. Muchas gracias por su comprensión. Si usted es agente inmobiliario y tiene un cliente para este inmueble, llámenos, estaremos encantados de colaborar.

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Calidades Del Inmueble
Contacto
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos y gastos generados por la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es