Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Foto 2

Foto 3

Foto 16

Foto 6

Foto 5

Foto 7

Foto 8

Foto 9

Foto 10

Foto 11

Foto 12

Foto 13

Foto 14

Foto 15

Foto 16

Foto 17

Foto 18

Foto 19

Venta Piso en La Barriguilla, Málaga

Ref. VTA150CJV
Precio: 150.000 €
Descripción Del Inmueble

Excepcional Vivienda de 4 dormitorios a un paso del Carrefour Alameda y la Clínica El Angel¡¡

Con unas vistas despejadas y una luz natural perfectas, este inmueble de 104 mt2 útiles nos ofrece multitud de bienestares.

La cocina junto al Hall de entrada esta independiente y con lavadero incorporado. A continuación nos recibe su amplio Salón, con zona para comedor, terraza incorporada y unas vistas muy bonitas. Ademas cuenta con Aire Acondicionado sistema split.

Un pasillo nos distribuye a los magnificos 4 dormitorios (uno de ellos con armario empotrado) y al baño reformado de apenas 1 año con plato de ducha.

La vivienda hace unos 4 años se le cambio el sistema de luz y fontanería además de alisar sus paredes. Por lo tanto, esta vivienda está directamente para ENTRAR A VIVIR.

Y como guinda al pastel, incluye UN TRASTERO de unos 6 mt2 aproximadamente en el mismo recinto.

Los alrededores no pueden ser mejores, con el Carrefour Alameda de referencia, la recién reformada y actualizada Clínica el Angel, a dos pasos de la Comisaria Central de Policía o la famosa Pastelería KIKI¡¡

Esta vivienda es a tomar en cuenta en la búsqueda de una vivienda porque te está esperando TU HOGAR¡¡

En cumplimiento del decreto de la junta de Andalucía 2082005 del 11 de octubre, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, i. t. p, honorarios de intermediación y otros gastos inherentes a la compra venta no están incluidos en el precio

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Calidades Del Inmueble
Contacto
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos y gastos generados por la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es