Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Foto 3

Foto 2

Foto 25

Foto 1

Foto 6

Foto 7

Foto 8

Foto 14

Foto 10

Foto 19

Foto 12

Foto 18

Foto 13

Foto 17

Foto 24

Foto 15

Foto 21

Foto 22

Foto 23

Foto 24

Foto 22

Foto 26

Foto 32

Foto 25

Foto 31

Foto 30

Foto 27

Foto 28

Foto 29

Venta Chalet en Alhaurín De La Torre, Alhaurín De la Torre

Ref. VTA260ALH
Precio: 260.000 €
Descripción Del Inmueble

Impresionante Chalet Adosado con piscina comunitaria para entrar a vivir¡¡. En una zona privilegiada, cerca de todo, pero alejado de los ruidos del centro de la ciudad.

A este inmueble no le falta un detalle, además nada más entrar en su precioso y coqueto porche ya comienzas a sentir el calor de un hogar.

En la primera planta nos recibe el hall de entrada, salón comedor con chimenea, baño completo con plato de ducha y su amplia COCINA.

Esta cocina no lleva directamente a su patio trasero donde se hace mucha vida, ya que esté ademas de ser grande tiene salida directa a la PISCINA COMUNITARIA Y SUS JARDINES. Todo un lujo.

Volvemos dentro de la vivienda y las escaleras nos conducen a los 3 dormitorios, todos amplios con muchísima luz y bien equipados. En esta planta existen 2 baños, uno en suite con bañera y otro para las demas habitaciones con plato de ducha.

Vamos a por más detalles.... EL SOTANO¡¡¡ preparado especialmente como zona para disfrutar nuestros pequeños, donde expandir todos los juguetes o como independencia de nuestros adolescentes que quieren ya su espacio propio. Además cuenta con una gran zona de almacenaje debajo de la escalera.

Desde este mismo Sótano accedemos manualmente al GARAJE DOBLE, y comunitario.

Y ya solo nos queda otra zona... que ya es la guinda del pastel. UNA BUARDILLA¡¡ Si, si ese espacio que tiene un encanto especial por su distribución, su luz y su privacidad. En este caso está en bruto, por lo tanto podemos crear el espacio que se os ocurra, como sala de estudios, sala de lectura, trastero....

Esta vivienda está impecable, lista para trasladar sus objetos personales y mobiliario, comenzando a disfrutar de ella desde el minuto uno.

Solicita tu cita y siéntela en persona, las fotos ayudan pero no pueden transmitir ninguna sensación. Anímate¡¡

En cumplimiento del decreto de la junta de Andalucía 2082005 del 11 de octubre, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, i. t. p, honorarios de intermediación y otros gastos inherentes a la compra venta no están incluidos en el precio.

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Calidades Del Inmueble
Contacto
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos y gastos generados por la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es