Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Foto 9

Foto 11

Foto 8

Foto 2

Foto 3

Foto 1

Foto 4

Foto 5

Foto 6

Foto 7

Foto 12

Foto 13

Foto 14

Foto 15

Foto 16

Foto 17

Foto 18

Foto 19

Foto 20

Foto 21

Foto 22

Foto 23

Venta Piso en Nueva Málaga, Málaga

Ref. VTA135EB
Precio: 128.000 € (135.000 €)
Descripción Del Inmueble

Esta vivienda es una de esas que llegas y sientes que es tu hogar. Su conservación es perfecta, aunque se haya quedado algo antigua.

Sus 2 dormitorios son dobles, y uno de ellos contiene un armario empotrado de 4 puestas más altillos, de esos que ya no se ven.

La claridad reina en toda la casa. La cocina es independiente al igual que el Salón comedor, muy cuadrado y acogedor.

El baño se reformó y se instaló un plato de ducha para que resultara más cómodo

Además cuenta con 2 aires acondicionados, ventanas de doble cristal y se vendería tal y como está con todo el mobiliario. Ideal para coger las maletas, mudarse instantáneamente y posteriormente ir acomodándola a su gusto y forma.

El bloque se conserva muy bien, con rampa de acceso y ascensores. Su ubicación es perfecta, no tiene bloques enfrente, y esta a mano de todo, tanto de los comercios, como del transporte público, o restaurantes. Si tiene niños, el Colegio Ramón Simonet lo tiene solo bajando el portal.

En el decreto 218/2005, de 11 de octubre, por el que se aprueba el reglamento de información al consumidor en la compraventa y arrendamiento de viviendas en Andalucía, se informa el cliente que los gastos notariales, registrales, I. T. P. honorarios de intermediación y/o financieros y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio.
Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos. Muchas gracias por su comprensión. Si usted es agente inmobiliario y tiene un cliente para este inmueble, llámenos, estaremos encantados de colaborar.

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Calidades Del Inmueble
Contacto
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos y gastos generados por la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es