Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Venta Piso en Alhaurín El Grande, Alhaurín El Grande

Ref. VTA63-AL
Precio: 63.000 €
Descripción Del Inmueble

¡¡ OPORTUNIDAD EN LA ZONA¡¡. A escasos metros del Mercadona, en una ubicación inmejorable se encuentra este inmueble. Bloque sin Ascensor.

Vivienda de 3 dormitorios. Salón comedor con la terraza integrada y Aire Acondicionado.

Cocina Independiente con Lavadero, amueblada. Termo eléctrico. Baño completo con bañera.

Se encuentra en la 4º planta de un bloque sin ascensor, pero las escaleras son de tramos cortos. Tiene mucha luz natural dado que es totalmente exterior, la vivienda está habitable aunque necesitaría alguna reforma. El vecindario es muy tranquilo y el bloque muy bien cuidado.

Su ubicación es perfecta, está junto al Colegio, la zona del "mercadillo", Mercadona, la Iglesia y el Recinto Ferial de Alhaurín el Grande.... puedes ir andando perfectamente al centro de Alhaurín y la zona es de fácil aparcamiento.

No pierdas esta oportunidad y solicita tu cita. *Por protección de datos, la dirección es orientativa*

En cumplimiento del decreto de la junta de Andalucía 2082005 del 11 de octubre, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, i. t. p, honorarios de intermediación y otros gastos inherentes a la compra venta no están incluidos en el precio.

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Calidades Del Inmueble
Contacto
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos y gastos generados por la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es