Cargando...

Venta Casa en Álora, Álora

125.000 €

130.000 €

Ref.: VTA130-ALH

Descripción

CASA DE PUEBLO. ALORA.

La casa tiene DOS plantas + SOTANO + TERRAZA.

Nos recibe un Hall bastante amplio para dar paso al Salón Comedor y la Cocina tipo americana, se ha abierto para dar más luminosidad a todo el espacio.

En esta misma planta hay un dormitorio de matrimonio con su cuarto de baño en suite y otro baño fuera para invitados.

En la planta de arriba, se han distribuido 3 dormitorios amplios, además de un acceso a terraza.

En la planta baja se accede por medio de una escalera a un sótano de casi todo el tamaño del solar, este se encuentra en bruto, sin haber tenido ninguna reforma, por lo tanto se puede hacer un apartamento, o un lugar para ocio y disfrute de la familia (cumpleaños, navidades...) o como gran desahogo de la vivienda.

La terraza también esta descuidada y necesita unos arreglos, por lo demás la vivienda está habitable totalmente. Su superficie es de unos 105 metros distribuidos en las 2 plantas.

Se encuentra situado en una calle muy tranquila, el pueblo de Alora es un lugar muy tranquilo, con unas vistas impresionantes a la montaña, y su famoso CASTILLO. Puede disfrutar de un entorno rural en pleno auge, dado que en breve se va abrir para tener un acceso directo con otros pueblos de alrededor.

Si necesitas más información o quieres visitarla, ponte en contacto con nosotros y te asesoramos de el gran potencial de esta vivienda. EL PRECIO INCLUYE LOS HONORARIOS DE LA AGENCIA. IMPUESTOS NO INCLUIDOS.

Situación

Est.General: Necesita Reformas
Ubicación: Céntrico
Vistas: Panoramica
Situación: 2da. Mano
Comunidad: Incluida

Distribución

Habitaciones: 4
Salones: 1
Baños: 2
Terrazas: 2

Superficie

M² útil: 90
M² Construido: 105

Calidades

Amueblado: Sí