Cargando...

Venta Casa en Totalan, Totalan

80.000 €

Ref.: VTA80TOT

Descripción

¡¡ Oportunidad¡¡. CASA MATA a reformar en TOTALAN (MÁLAGA)

La casa actualmente tiene planta BAJA, 1º PLANTA Y SOLARIUM. Falta terminarla por dentro. Están diáfanas a falta de dividir las estancias que cada uno quiera dependiendo de sus necesidades.
Esta situada en el mismo Centro de Totalan. Tiene toda la documentación al dia.

Esta puede ser tu oportunidad de vivir, cerca de Málaga pero en un lugar tranquilo. Totalan tiene todo lo necesario para vivir, comercios, bares, escuelas, parques, Piscina Municial, campo de futbol.... y sobre todo naturaleza.

La dirección exacta se ha omitido por protección de datos. Según el decreto 218/2005, de 11 de octubre, se informa el cliente que los gastos notariales, registrales, I. T. P. honorarios de intermediación y/o financieros y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio.
Por expreso deseo del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva, por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos. Muchas gracias por su comprensión. Si usted es agente inmobiliario y tiene un cliente para este inmueble, llámenos, estaremos encantados de colaborar.

Situación

Est.General: Necesita Reformas
Ubicación: Céntrico
Situación: 2da. Mano
Consumo:
Ver etiqueta energética 

Distribución

Habitaciones: 1
Salones: 1
Baños: 1

Superficie

M² útil: 97
M² Construido: 100