Cargando...

Venta Finca Rústica en Las Tres Cruces, Álora

100.000 €

120.000 €

Ref.: PARC120-NDA

Descripción

PARCELA DE 16.000 METROS CON CASA DE OBRA DE 2 DORMITORIOS. Dirección a las Tres cruces (Estación de Cártama)

Esta finca tiene una superficie aproximada de 16.000 metros, en dos bancales. Para acceder a ella tiene unos 2 Km de camino sin asfaltar.

Una vez entramos tenemos una zona donde se ubica la casa de dos dormitorios, Salón con chimenea y Cocina Americana. Baño completo. Porche por ambos lados y una zona de terreno rasa.

En la parte de abajo tiene una nave de aperos y una alberca que se puede utilizar como Piscina.

El terreno es de secano y actualmente esta sembrado con pencas (chumberas), olivos y almendros. Agua de pozo y Luz por Placas solares.

Es una finca muy completa donde reina la tranquilidad, la naturaleza y se respira aire limpio. Puedes disfrutar de fiestas y noches de verano infinitas sin molestias ninguna, hay algunas casas alrededor pero con la suficiente distancia para no ser molestados.

LA DIRECCIÓN EXACTA POR MOTIVOS DE PROTECCIÓN DE DATOS NO PODEMOS FACILITARLA. En cumplimiento del decreto de la junta de Andalucía 2082005 del 11 de octubre, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, i. t. p, honorarios de intermediación y otros gastos inherentes a la compra venta no están incluidos en el precio. Esta parcela se está trabajando en Exclusiva para ofrecerles la mayor y mejor información de la misma por lo tanto, rogamos no molesten a los propietarios o a sus vecinos. Muchas Gracias.

Distribución

Superficie

M² parcela: 16000 m²